Barra Dominadas Reebok

Entrenar la parte superior del cuerpo suele ser una odisea para la gran mayoría de las personas, y el ejercicio favorito de entrenar brazos y pecho son las dominadas.

Estas no son nada fáciles de hacer, ya que se necesita cierto grado de control como de fuerza, debes estar al menos acostumbrado a realizarlas pero sobre todo tener el lugar apropiado para poder realizarlas con seguridad.

Normalmente se va al parque o al gimnasio para realizar estos ejercicios, pero si no quieres abandonar la comodidad de tu hogar no te angusties, para eso tienes la Barra dominadas Reebok la herramienta ideal para hacer ejercicios.

En stock
Reebok Barra Para Pared
  • Pieza sólida y confiable.
  • Los accesorios para montaje no están incluidos.
  • Peso máximo usuario 200 kg.

Por que comprar barra de dominades de la marca rebook

Ir al gimnasio puede ser un tanto costoso y complicado si estás falto de tiempo, e ir a sitios más públicos como lo son los parques es arriesgarte a sufrir un accidente debido a que no poseen la seguridad o la supervisión necesaria.

Pero con esta barra de dominadas se soluciona todo eso. Esta herramienta es una pieza sólida y confiable, no tienes que angustiarse de que haya un accidente cuando hagas los ejercicios ya que aguanta un máximo de 200 kg.

Barra de dominades rebook pared

Tanto si eres un amateur que apenas está empezando en este complicado ejercicio, puedes usar las anillas para que se encuentren bajas y puedas empezar en un nivel suave.

Ahora si eres un veterano y buscas un reto más fuerte que exceda tu cuerpo, puedes usar las anillas de suspensión para aumentar de nivel sin dejar de lado la gran movilidad, de paso te entrena tanto la parte inferior como superior del cuerpo.

De paso es resistente y duradero por lo que está garantizado que tendrás una barra de ejercicio para rato. Así que deja de pensarlo y busca tu propia barra de dominadas.

Carla Pascual

Eduardo Tirado

Sra. Nerea Galván

Erik Espino gambin

Ing. Izan Miramontes Tercero

5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario