BARRA DOMINADAS DESMONTABLE

Comprar barra dominadas desmontable es la opción ideal para aquellas personas que quieren construir un cuerpo fuerte y estético en su casa. También muy válido para quien tenga un gimnasio y no tenga amplio presupuesto, o simplemente para quien vaije o le guste cambiar de sitio donde entrana. La barra plegable de dominadas barata que le ofrecemos tiene una calidad-precio digna de admirar. Es plegable, de alta calidad y soporta hasta 110kg, el precio es más que económico.

En stock
Pull Up Fitness Bar, barra de tracción multifunción, barra para de ejercicios, desmontable, Home Fitness Station de color negro
  • Adecuada para una gama completa de ejercicios, incluyendo subidas, bajadas, levantar piernas, inclinación presión, palancas, ejercicios parte delantera y trasera, abdominales, etc.
  • El dispositivo se monta y desmonta en segundos.
  • Altura en posición extendida: 192 cm, altura en posición compacta: 120 cm.
  • Peso sólo 19 kg, peso máximo de usuario de 110 kg.
  • Incluye bolsa de transporte de Pull Up Fitness.

Estructura Dominadas Desmontable

La estructura para hacer dominadas desmontable que has visto, tiene muchas más utilidades aparte del ejercicio de dominadas en si. En una barra se puede hacer multitud de ejercicios: Ya se trabajo de core con elevación de piernas, trucos de calistenia como los muscle-ups, resistencia para antebrazos y preparación para opositores, etc. Además, permite girarse y servir como una especie de barra de paralelas donde también se puede entrenar tríceps, remos, etc. Entre muchos más tipos de remos. Sin duda, con este aparato y tu cuerpo tienes todo lo que necesitas para entrenar al máximo nivel.

Lo mejor de esta estructura es la estabilidad. En comparación de muchas barras que se enganchan a la pared, esta ofrece un soporte con el suelo muy amplio y estable lo que hace una práctica más segura no solo desde un punto de vista objetivo sino que también en la cabeza del cliente. Con ello, se consigue mejorar el rendimiento por motivos obvios. Es sin duda, la mejor opción bajo nuestro criterio.

César Valero

Compra satisfactoria

5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario