BANCO SUECO

Si estás buscando algún sitio donde adquirir un banco sueco, este es el lugar más adecuado para ello, en este catálogo online de vinculamos las mejores ofertas en relación calidad precio para comprar un banco sueco online.

Las funcionalidades son casi infinitas y se utilizan en muchos deportes y clases de gimnasia, recibirlo en tu casa en tan solo unos días con las mejores propuestas que tenemos para ti.

Banco sueco gimnasia

Existen muchas disciplinas, tipos de deportes, e incluso ejercicios totalmente inventados que se pueden realizar con la ayuda de un banco sueco y también conocido como banco horizontal, a continuación vamos a ponerte algunos casos prácticos dónde podría serte de utilidad.

Banco estilo sueco para deporte

La funcionalidad más habitual que acoge este estilo de banco es la de utilizarse como un sitio donde poder realizar técnicas deportivas como por ejemplo las flexiones apoyadas (facilitando así) o todo tipo de movimientos que requieran saltos o algún tipo de obstáculo por el medio, incluso hay aquellas personas que lo utilizan para realizar el pino encima de él.

Para las oposiciones de bombero

El salto con los pies juntos sin poder hacer ninguna pausa es una de las pruebas que se realiza en el Cuerpo de Bomberos para poder entrar a formar parte de él mismo, para poder realizar este tipo de prueba necesitarás practicar mucho y podría ser conveniente a querer un material específico como este que te proponemos.

Practicar el Equilibrio

Hay quienes usan el este tipo de banco añadiendo también algún tipo de inestabilidad externa cómo sujetar algún tipo de pesas o mancuernas para de esta forma crear un desequilibrio que le obligue a tener que liberarse a pesar de que la plataforma sea relativamente ancha para eso, esto hace que se transfiera posteriormente a tipos de equilibrios más avanzados o sofisticados pero que se realizan sin ningún tipo de peso o presión externa.

Usarlo como banquillo

También se puede usar para lo que se ha usado durante muchos años y es ni más ni menos que como un banquillo para usuarios suplentes ya sea en un estadio o simplemente para que se sienten los chicos y chicas en la clase de educación física mientras escuchan el profesor. Las funcionalidades extra son infinitas!

Deja un comentario