ARNES CABEZA

Un arnés de cabeza tiene dos significados principales y los dos los encontrarás en ese catálogo online, tanto si estás buscando un arnés para entrenar tu cuello como si estás buscando un arnés dónde colocar tu GoPro y grabar en movimiento, has llegado al sitio adecuado, las mejores ofertas están aquí.

Comprar arnes cabeza gopro

Un arnés para la GoPro te sirve mucho para poder grabar situaciones veloces que no podrías percibir en caso de grabar con una cámara de mano coma a llevarla colgada o sujetada en la frente eso deja de volverse un impedimento con lo cual puedes grabar y recordar todas las rutas o momentos increíbles ya que no necesitas de nadie que te esté grabado.

Cadena cabeza para gimnasio

Las cadenas de gimnasio para la cabeza son un utensilio o mejor dicho complemento de entrenamiento que se empezó mucho a usar por algunas personas que querían fortalecer en cierto modo la musculatura que sujeta el cuello y trabajando la flexión y extensión de dicho al zona del cuerpo se conseguía estimular esa zona y el trapecio superior.

Ejercicios con arnés de cuello gym

Hay varios ejercicios que puedes realizar pero sobre todo debes hacerlos con mucho cuidado de no hacer ningún tipo de movimiento demasiado brusco o arriesgado y siempre con un peso bastante controlado.

Nosotros solo realizamos este tipo de ejercicios en ciertas etapas del periodo de entrenamiento anual y con mucho cuidado, respaldados por personal cualificado en el entrenamiento, aún así a continuación te dejaremos dos vídeos que pueden servirte para que sepas cómo entrenar tu cuello con ese accesorio.

Deja un comentario