Aceite de Coco Propiedades

Si hay una fruta que sirve para todo en este mundo ese es el coco, con sus numerosos nutrientes y vitaminas brinda al cuerpo salud y estética.

Todo el coco funciona, sin embargo por lo que es más famoso es por su delicioso aceite que realiza milagros, ya sea en los alimentos de la cocina o en la belleza general de la persona es demasiado aclamado y recomendado en diversas partes del mundo profesionales.

Si quieres saber las propiedades y beneficios que tiene el aceite de coco para ti, no te vayas pues aquí te lo decimos todo lo que necesitas saber.

En stock
Aceite puro de coco virgen extra orgánico Mituso 1000 ml
  • Aceite de coco virgen extra de la mejor calidad
  • Nuestro aceite de coco es trabajado en frío y no modificados genéticamente
  • Apto para veganos, vegetarianos, sin gluten, sin lácteos y dietas Paleo
  • Producido a partir de carne de coco fresca cruda
  • Maravilloso aroma y el sabor de coco ligera

Que propiedades tiene el aceite de coco

Existe el mito de que el aceite de coco engorda debido a su gran cantidad de grasas saturadas, pero esto no puede ser más falso ya que en realidad es todo lo contrario.

El aceite de coco sirve para adelgazar, ya que sacia el apetito y elimina los antojos y la ansiedad. Incentiva al metabolismo a quemar el exceso de la grasa en el cuerpo, como en el abdomen y alrededor de los órganos.

Disminuye el colesterol malo y aumenta el bueno, además ayuda a la buena circulación de la sangre, lo que significa que previene las enfermedades cardiacas o cualquier problema que pueda llegar a tener el corazón.

A continuación te diremos otros beneficios que posee este aceite.

Aceite de coco propiedades para la piel

Alguna vez debiste haber escuchado que el aceite de esta fruta es bueno para la piel, y no puede ser más cierto que eso.

Su abundancia en antioxidantes previene y retrasa el envejecimiento, además de que es de los mejores humectantes que hay ya que usarlo como un tónico te mantendrá la piel saludable y hermosa.

Sirve como protector contra el sol y es de rápida absorción, nada de esa sensación grasosa que deja la gran mayoría de las cremas corporales que tiene el mercado.

Si eres de las que se maquillan a diario, te encantará saber que el aceite de coco es un excelente desmaquillante natural que limpiará e hidratará tu rostro después de haber sido sometido al cosmético.

Sirve también como exfoliante que limpia y vuelve suave la piel sin maltratarla o ennegrecerla como la gran mayoría de esos productos.

Como aceite para masajes es muy útil ya que relaja y reduce el estrés, lo que le da un gran descanso al cuerpo y una sensación de bienestar.

Aceite de coco propiedades pelo

Así como es bueno para la piel, para el cabello es fenomenal. Nuevamente previene y retrasa cualquier signo de envejecimiento como las canas.

Hidrata mucho el cuero cabelludo sin engrasarlo, lo incentiva a crecer y lo limpia de cualquier impureza o residuo que pudieron dejarle otros tratamientos químicos.

Dependiendo de cómo lo apliques puede darle más estructura a los rizos o volver más liso el cabello, además tiene un efecto de acondicionador, lo que volverá tu pelo dócil y manejable a la hora de peinarlo y secarlo.

Repara el cabello dañado, seco, quemado o maltratado, nutriéndolo desde adentro hacia afuera y devolviéndole su aspecto saludable y hermoso que toda melena debe tener.

Deja un exquisito olor a coco en toda la cabellera, eliminando cualquier olor a químico que puede dejar otros productos que maltratan el pelo, el aceite lo repara y rehidrata sin dejar ninguna sensación grasosa.

Ayuda a controlar la grasa en el pelo, aplicándolo en la raíz ayuda a que no se acumule y esparce en el resto del cabello. 

Aceite de coco propiedades curativas

Al consumir aceite de coco también consumimos ácido láurico lo que limpia nuestro organismo de cualquier hongo o bacteria maliciosa que pueda tener, además elimina los gérmenes de nuestra boca lo que previene el mal aliento y la caries.

Debido a sus antioxidantes también sirve para prevenir la dermatitis y otras enfermedades que pueda coger la piel.

Incentiva el funcionamiento cerebral lo que es una mejor memoria y agilidad mental además disminuye las probabilidades de que aparezcan convulsiones.

Ayuda al cuerpo a adelgazar y reforzar su sistema inmunológico, brindando energía y nutrientes para el funcionamiento del organismo.

Comprar Aceite de Coco Virgen Extra

Dicho todos sus beneficios y propiedades debes saber que es muy importante que el aceite de coco sea lo más puro posible para que esté asegurado su calidad.

Esto puede ser un tanto difícil de conseguir en el mercado común, y no puedes confiar en las tiendas de la ciudad ya que podría venir contaminado o sin la pureza necesaria para que haga los efectos deseados

Pero no te carcomas la cabeza ni te canses buscando, aquí mismo te dejamos el aceite de coco cien por ciento virgen, tallado y sin ninguna impureza al mejor precio que pueda haber.

Joel Valverde

Malaki Olivo

Alba Burgos

Paul Zorrillas

Miriam Canales Segundo

Lucas Cuenca

Carla Verduzco

Angeles Torres

Sra. Silvia Cabán

Nerea Royo

Valeria Andrés

Ana ruiz

Irene Moral

Guillem Anaya

Alexandra Caldera Tercero

Sr. Biel Carrillo

Alicia Delvalle

Pedro Caro

Jan Cotto

Carolina Negrón

Javier Cornejo

Jana Cobo

Dr. Angela Jaimes Segundo

Mar Alonzo Segundo

Guillermo Luján Arias

Ian Peres Hijo

Irene Luis

Lucas Baca

Adria Urías

Raúl Niño Hijo

Lucas Cuenca

Alejandra Fonseca

Álvaro Narváez

Srita. Sara Cuevas

Guillermo Ortega

Irene Roig

Angeles Torres

Nayara Griego Hijo

Iker Olivárez

Daniel Barreto

5.00 (100%) 40 Votos
Deja un comentario